Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Calendario de vencimientos AFIP para 2020

Calendario vencimientos AFIP para 2020

En el calendario de vencimientos AFIP conocido como Administración Federal de Ingresos Públicos, se han corroborado actualmente una lista de nuevas modalidades tributarias, que ayudan a facilitar la tarea de los contadores y disminuyendo el tiempo  invertía los usuarios, en efectuar los pagos y cualquier trámite.

La web de AFIP cuenta con un calendario de vencimiento donde se publican fechas en las cuales los participantes o afiliados deben hacer sus pagos tributarios. Este calendario de vencimiento AFIP permite conocer con anticipación los planes para el 2020.

Los pasos que se deben seguir para conocer este calendario  vencimiento AFIP son muy simples y sencillos, solo debes ir a la siguiente web o revisar nuestra siguiente imagen:

calendario afip 1

calendario afip 2

 

https://www.afip.gob.ar/gananciasYBienes/bienes-personales/declaracion-jurada/vencimientos.asp

En dicha web podrás relacionar las ayudas personales. No obstante si anhelas conocer más detalles en esta guía lograra conocer cuáles son las esenciales fechas.

Vencimiento Bienes Personales 2020

El calendario vencimiento AFIP muestra nuevos plazos para pagar los tributos, estos nuevos son para el 10, 11 y 12 del mes Agosto, como se presenta lo remarcado de azul de la siguiente imagen, estos están basados en las terminaciones de CUIT  de cada participante o afiliado, como se indica en el remarcado verde de la misma imagen.

La solvencia de los impuestos tributarios no se aplazará, esto significa que deberán ingresar y cancelar los montos antes, con plazo hasta el 11, 12, y 13 del mes Agosto, para todo aquel que le corresponde dicho mes de vencimiento.

Sin embargo esto solo corresponde a los comprometidos con el domicilio de la nación, a excepción los individuos con contribución en sociedades donde hubo cierre en Diciembre 2019.

Sencillos pasos para efectuar el pago a través de la web

  • Paso 1. Primero que todo se debe ir a “Mis Aplicaciones web” donde se ingresara con la clave fiscal. Ya luego al estar en la web principal del AFIP, se deberá dar en la opción “Administrador de relaciones de clave fiscal”.
  • Paso 2. Lo siguiente será pulsar en “Adherir servicio”, al hacer esto se observara un opción llamada AFIP que es la primera, la cual debes seleccionar, para más adelante pulsar la opción “Servicios interactivos”, esto hará que surja una gran lista, de la cual se debe seleccionar “Mis aplicaciones web”.
  • Paso 3. Por último seguirá una nueva ventana donde se le pulsara a la segunda opción de “buscar” donde se introducirá el Rif del contador. Para culminar se debe pulsar buscar y confirmar.
0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *